Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 17 de April de 2017

Platense

"La clave va a pasar por la defensa"

Alejandro Vázquez, DT de Platense, dejó sus sensaciones después de ganarle la serie de Reclasificación a Temperley y analizó lo que se viene en Cuartos de Final frente a Parque Sur.

El entrenador se refirió a los Playoffs de Octavos de Final ante el equipo de Costa, después de liquidar la serie en Vicente López habiendo ganado un partido fuera de casa y los dos de local: "La verdad que con Temperley fue una serie muy particular. Todos sabemos de la rivalidad que hay en el fútbol entre los dos equipos pero en primer lugar quiero destacar y resaltar la buena predisposición que hubo departe de las dos dirigencias para que esto sea un espectáculo tanto en la cancha de ellos como en la nuestra. Sin clima de violencia, ni nada por el estilo como debe suceder porque es un juego".

"Creo que se reeditaron de alguna forma los Playoffs de Semifinales que jugamos en el Torneo Federal, donde le ganamos en casa el quinto partido en la última bola. Sabíamos que iba a ser muy difícil, ellos son un gran equipo que hicieron pie muy bien en la categoría y que vienen jugando hace mucho tiempo con el mismo cuerpo técnico, pero nosotros teníamos mucho potencial para dar y a pesar de todos los cambios que hicimos en el año, creo que llegó el momento de jugar y lo hicimos. Fuimos claros ganadores", sostuvo el DT del Calamar.

En cuanto a las claves para llevarse la serie, Vázquez afirmó: "Defendimos un poco mejor. A partir del segundo partido empezamos a mejorar la defensa, no nos pudieron convertir más de 70 puntos y creo que eso es importante. Tenemos un equipo con mucho goleo y si logramos poner al contrario en 70 puntos seguramente vamos a tener chances de ganar. Definir en casa con nuestra gente también fue importante".

En referencia a Parque Sur, su rival en Cuartos de Final, añadió: "Va a ser un Playoffs muy duro. Nos conocemos hace mucho tiempo. Tienen buen equipo y gran localía pero si nosotros jugamos concentrados la mayor cantidad de tiempo tenemos chances de ganar un partido de visitante. La clave va a pasar por la defensa, pero va a ser un Playoffs muy parejo". 

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Platense