Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2017

GELP · Platense

Gimnasia - Platense por La Liga Argentina Contenidos

Gimnasia y Platense chocarán por primera vez en esta temporada de Liga Argentina a las 21.00 horas. Raúl Lorenzo y Danilo Molina serán los árbitros del partido.

GIMNASIA - PLATENSE

Día: Domingo 26 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Danilo Molina

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Conferencia Sur: Gimnasia y Platense forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Rocamora, Parque Sur, La Unión de Colón, Ciclista, Villa Mitre y Temperley.

Posiciones: Platense marcha primero en la División Centro Sur (6-2), mientras que Gimnasia está segundo con récord 6-3. 

Rachas: El Lobo le ganó a La Unión de Colón y Parque Sur pero cayó en la última fecha con Rocamora. El Calamar venció a Temperley en su casa. 

El número: Gimnasia está primero en puntos en la pintura (40,9). Leonardo La Bella es el noveno goleador (18,5) y está primero en asistencias (7,2). Brandon Nazione está segundo en porcentaje de dobles (77%) y Howard Wilkerson octavo (64%). Matías Sesto está séptimo en porcentaje de libres (86%).

Platense es el segundo mejor ataque del torneo (86,1), está cuarto en porcentaje de dobles (57%) y segundo en puntos en la pintura (40,5). Sebastián Mignani está octavo en asistencias (5,1), primero en robos (2,5) y sexto en porcentaje de dobles (65%). Sebastián Morales está décimo en porcentaje de triples (48%).

El dato: Gimnasia está invicto de local en lo que va del torneo. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Estuvimos trabajando más que nada en el aspecto defensivo. Va a ser clave defender a La Bella y Wilkerson que son dos jugadores más que importantes ofensivamente en Gimnasia. Son un equipo muy intenso que se hizo duro de local", Sebastián Morales (Platense)