Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2017

Ciclista · Platense

Platense - Ciclista por La Liga Argentina Contenidos

Platense se enfrentará a Ciclista esta noche a las 21.00 horas. En el local, se conoció la grave lesión de Mignani. El jugador se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Hoy será atendido por el Dr. Mastropierro, quien le indicará la fecha de cirugía y el tiempo de recuperación.

PLATENSE - CICLISTA

Día: Miércoles 29 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Enrique Cáceres

Estadio: MicroEstadio “Ciudad de Vicente López”

Conferencia Sur: Platense y Ciclista forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Tomás de Rocamora, La Unión de Colón, Temperley, Villa Mitre y Gimnasia.

Posiciones: Platense marcha segundo en la División Centro Sur (6-3), mientras que Ciclista está tercero con cinco ganados y tres perdidos. 

Rachas: El Calamar viene de caer con Gimnasia en La Plata por 87 a 80. El elenco de Junín cosecha dos victorias ante Rocamora y Platense. 

El número: Platense es la tercera mejor defensa (69,7) y está cuarto en porcentaje de dobles (57%).

Ciclista está tercero en tapas (2,8). Rodrigo Goncalves está sexto en eficiencia (23,6) y es el segundo goleador (20,9). Xavier Carreras está tercero en tapas (1,6). Juan Ignacio Laterza está sexto en robos (1,9)

El dato: Rodrigo Goncalves es el segundo goleador y lleva un total de 146 puntos en siete partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentron una vez esta temporada, con una victoria para Ciclista por 101 a 92. 

Parte Médico: En Platense, Sebastián Mignani sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el último juego ante Gimnasia. Hoy será atendido por el Dr. Javier Mastropierro, quien le indicará la fecha de cirugía y el tiempo de recuperación. En Ciclista, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Seguimos siendo un equipo en plena formación que de a poco vamos encontrando los roles. En lo personal me siento bien, tratando de mejorar a la par de los compañeros en cada uno de los aspectos del juego con el objetivo de encontrar el mejor funcionamiento y rendimiento en beneficio del equipo", Juan Ignacio Laterza (Ciclista)