Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 30 de Noviembre de 2017

Platense · Rocamora · Rocamora

Platense - Rocamora por La Liga Argentina Contenidos

Platense recibirá esta noche a Rocamora a partir de las 21.00 horas. En el local, Mignani sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será operado el próximo martes. Tendrá seis meses de recuperación como mínimo.

PLATENSE - ROCAMORA

Día: Viernes 1 de diciembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctos Wasinger - Raúl Sánchez 

Estadio:  MicroEstadio “Ciudad de Vicente López”

Conferencia Sur: Platense y Rocamora forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Ciclista, La Unión de Colón, Temperley, Villa Mitre y Gimnasia.

Posiciones: Platense se encuentra primero con Gimnasia en la División Centro Sur (7-3) mientras que Rocamora está último con récord 2-9. 

Rachas: El Calamar viene de ganarle ampliamente a Ciclista por 99 a 68. El Rojo cosecha dos derrotas ante Parque Sur y La Unión de Colón. 

El número: Platense es el segundo peor ataque (68,9) pero también es la mejor defensa (62,7). Está cuarto en porcentaje de dobles (57%). Sebastián Morales está noveno en porcentaje de triples (48%).

En Rocamora, Martín Gandoy es el séptimo goleador (18,6), Joaquín Deck está décimo en tapas (1,1)

El dato: Platense es la mejor defensa del torneo, le llevan convertidos 627 puntos en diez partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Platense de visitante por 91 a 89. 

Parte Médico: En el local, Sebastián Mignani sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será operado el próximo martes. Tendrá mínimo para seis meses de recuperación por lo que se perderá el resto de la temporada. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "La lesión de Sebastián Mignani fue un golpe anímico importante. Pero nos comprometimos a redoblar el esfuerzo entre todos para salir adelante. Pensando en Rocamora estuvimos trabajando el aspecto táctico ya que es un equipo peligroso de visitante. La última vez nos llevó a suplementario y nos complicó todo el partido", Ariel Eslava (Platense)