Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 16 de Diciembre de 2017

D. Viedma · Platense

Deportivo Viedma - Platense por La Liga Argentina Contenidos

Choque de puntos en la Conferencia Sur. Deportivo Viedma y Platense se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas. En el local, Fernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada.

DEPORTIVO VIEDMA - PLATENSE 

Día: Domingo 17 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Maximiliano Moral 

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma y Platense finalizaron primeros en la División Sur y Centro Sur respectivamente con once victorias y tres derrotas. 

Rachas: El conjunto de Pisani comenzó la Segunda Fase con una victoria ante Villa Mitre. El Calamar cerró la primera etapa con cinco triunfos en fila, los últimos dos frente a La Unión y Gimnasia. 

El número: Deportivo Viedma está cuarto en puntos de pelota perdida (16,5) y primero en puntos de segunda chance (10,8). Federico Mariani está segundo en porcentaje de libres (88%). 

Platense está tercero en porcentaje de dobles (57%). Genaro Lorio está tercero en porcentaje de triples (51%). 

El dato: Deportivo Viedma está primero en puntos de segunda chance y lleva un total de 162 puntos en quince partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada. 

Parte Médico: En Deportivo Viedma, Martín Fernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada. En la visita, el equipo estará completo.

Se dijo: "Estamos muy contentos con la clasificación al Súper 4, es un premio para todo el grupo por todo lo que trabajamos y nos costó conseguir ese lugar tan deseado. En cuanto a Platense, sabemos que es un equipo fuerte, el primero de su zona en la Primera Fase, y con un poder ofensivo importante, vamos a intentar ser sólidos en defensa y en ataque saber utilizar las ventajas que tengamos e intentar imponer nuestro ritmo de juego", Federico Grun (Deportivo Viedma)