Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de Diciembre de 2017

Atenas CP · Platense

Atenas - Platense por La Liga Argentina Contenidos

Atenas chocará con Platense esta noche a las 21.30 horas en el Carmelo Trípodi Calá. Pablo Leyton y Sebastián Moncloba serán los árbitros del encuentro.

ATENAS - PLATENSE 

Día: Martes 19 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Sebastián Moncloba 

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

Posiciones: Atenas terminó cuarto en la División Sur (7-7), mientras que Platense finalizó primero en la Sur con récord 11-3. 

Rachas: El Griego sumó una victoria ante Villa Mitre en el inicio de la Segunda Fase. El Calamar viene de perder frente a Deportivo Viedma. 

El número: Atenas está quinto en porcentaje de triples (36%). Scott Cutley está séptimo en rebotes (9,0) y Joseph Efese noveno en tapas (1,1). Hérnan Etchepare está sexto en porcentaje de triples (48%).

Platense es la mejor defensa del torneo (65,1) y está tecero en porcentaje de dobles 57%). Genaro Lorio está octavo en porcentaje de tiples (47%), Tyrone Lee séptimo en dobles (65%) y Sebastián Morales noveno en libres (84%). 

El dato: Facundo Sucatzky como DT de Ciclista dirigió cuatro veces siendo local ante Platense. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: "El balance de la Primera Fase es positivo teniendo en cuenta que estamos en un proceso de adaptación (el cuerpo técnico es nuevo y tenemos cosas que pulir normal en todo proceso). Estamos contentos y con expectativas", Emiliano Agostino (Atenas)