Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 28 de Diciembre de 2017

Platense

"Tenemos un muy buen grupo humano"

Alejandro Vázquez, DT de Platense, hizo un análisis del presente del equipo, habló sobre los aspectos a mejorar y de Libertad, su rival en las Semifinales del Súper 4. "Creo que ellos también se tienen que preocupar por nosotros", afirmó.

El DT Calamar analizó el presente del equipo de Vicente López antes del receso: "El balance hasta ahora es muy bueno. Creo que terminamos jugando en un nivel bastante alto y eso nos llevó a que de los últimos siete partidos podamos ganar seis y perder el único en una gira muy difícil por Viedma y Patagones. Tenemos un muy buen grupo humano. Logramos que todos se pasen la pelota y que cualquiera pueda convertir".

En cuanto a los aspectos a mejorar de cara a lo que viene, Alejandro Vázquez sostuvo: "Debemos mejorar nuestra defensa. Todavía tenemos algunos baches, sobre todo de visitante. Nos anotan, para mí gusto, muchos puntos. Tenemos que afianzar la confianza de los jugadores, que sigan por el mismo camino".

Al hablar de Libertad, su rival en las Semifinales del Súper 4, y de su figura, Bruno Barovero, el técnico dijo: "Barovero es un jugador importante en la categoría, es el goleador, pero nosotros tenemos también buenos jugadores y creo que ellos también se tienen que preocupar por nosotros. Tenemos que volver a jugar de la misma manera que terminamos la Primera Fase, obviamente que tenemos muy pocos días para entrenar y llegar al juego. Necesitamos hacer cuatro o cinco buenos entrenamientos para estar en un buen nivel. Sabemos que Libertad es un buen equipo y que juega de local".

Sobre la lesión de Sebastián Mignani y la llegada de Matías Aristu al plantel, Vázquez declaró: "Gracias a Dios formamos un gran grupo. Lamentablemente fue una desgracia lo que le pasó a Sebastián, pero creo que el equipo a partir de ahí se potenció, se hizo más fuerte, apareció Genaro Lorio jugando cada vez mejor y anotando muchos puntos y reemplazándolo a Sebastián. También se sumó Facundo Vázquez que nos dio un poco de recambio y ahora llega Matías Aristu que va a ser clave, un jugador más en la rotación, y un chico que ya viene de dos ascensos, así que nos va a posibilitar correr un poco más la cancha y defender más duro". 

Platense se enfrentará a Libertad el sábado 6 de enero en la Segunda Semifinal del Súper 4 que comenzará a las 20.00 horas y será transmitida por Deportv. 

 

Informe: Prensa La Liga Foto: Prensa Platense