Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 05 de Enero de 2018

Platense

“Estamos preparados para competir”

Ariel Eslava, uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel calamar, dejó sus sensaciones antes del comienzo del Súper 4, su visión del equipo y del torneo que comenzará este sábado.

Después de terminar la Primera Fase con el número uno de la División Centro Sur, Ariel Eslava se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo; "Cerrarmos una gran Primera Fase, con una localía muy fuerte. Además nos pudimos poner en los primeros planos del torneo".

En cuanto a los aspectos a mejorar de cara a lo que viene el jugador calamar dijo: "Debemos mejorar casos puntuales, donde en partidos importantes cerrarmos mal los juegos y también va a ser fundamental la concentración".

"Libertad es un equipo con historia en el básquet argentino. Tiene jugadores que han estado en La Liga Nacional con experiencia, es una cancha histórica y un rival sumamente complicado pero estamos preparados para competir contra ellos", sostuvo sobre su rival en Semifinales. 

Sobre la posiblidad que da este torneo que brindará la chance de competir por un lugar en La Liga Sudamericana, Eslava afirmó: "El Súper 4 es interesante, nos da la chance de jugar la Sudamericana, si ganás ahora y después le ganás al que asciende. Pero en este momento no pensamos en eso. Estamos enfocados en el partido contra Libertad. Vamos paso a paso".

 

Informe: Prensa La Liga