Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 09 de Enero de 2018

Ciclista · Platense

Platense - Ciclista por La Liga Argentina Contenidos

Ciclista visitará hoy a Platense, que viene de caer ante Libertad en las Semis del Súper 4 disputado en Sunchales. El encuentro comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Fabricio Vito y Enrique Cáceres.

PLATENSE - CICLISTA 

Día: Miércoles 10 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito - Enrique Cáceres 

Estadio: Micro-Estadio "Ciudad de Vicente López"

Posiciones: Platense está tercero en la Conferencia Sur (1-1) mientras que Ciclista está noveno con récord 0-2. 

Rachas: El Calamar le ganó a Atenas en el cierre de año y viene de caer frente a Libertad en las Semis del Súper 4. El conjunto de Tasso perdió sus dos partidos de la Segunda Fase ante Estudiantes y Parque Sur. 

El número: Platense está tercero en porcentaje de dobles (57%). Tyrone Lee está séptimo en eficiencia (21,9) y sexto en porcentaje de dobles (66%). 

En Ciclista, Rodrigo Goncalves es el quinto goleador (19,0), Xavier Carreras está séptimo en tapas (1,1). Sebastián Morales está séptimo en porcentaje de libres (84%). 

El dato: Platense sumó a Matías Aristu, ex Boca y Comunicaciones. El escolta ya hizo su debut en el Súper 4 frente a Libertad de Sunchales. 

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Platense por 99 a 68 y otra para Ciclista por 101 a 92. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "Hicimos un repaso de lo general a lo particular, repaso de todos los sistemas ofensivos y luego los detalles particulares de cada sistema y en defensa fuimos haciendo exactamente lo mismo. Llegamos con el desafío de arrancar de visitante que es la materia que debemos ir mejorando como perfomance de competencia. Las expectativas son muy buenas", Guillermo Tasso (DT Ciclista)