Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de Enero de 2018

Petrolero A. · Platense

Platense - Petrolero por La Liga Argentina Contenidos

Platense intentará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Petrolero a las 20.00 horas. Julio Dinamarca y Rául Sánchez serán los árbitros del partido.

PLATENSE - PETROLERO 

Día: Domingo 21 de enero Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Julio Dinamarca - Raúl Sánchez 

Estadio: Micro Estadio "Ciudad de Vicente López"

Posiciones: Platense está primero con récord 5-1 en la Conferencia Sur, mientras que Petrolero marcha tercero (4-2). 

Rachas: El Calamar cosecha cinco victorias en fila, las últimas dos frente a Centro Español y Gimnasia. El conjunto de Plaza Huincul le ganó a Villa Mitre la fecha pasada. 

El número: Platense es la mejor defensa del torneo (67,2), está tercero en porcentaje de triples (36%) y segundo en dobles (57%). Tyrone Lee está séptimo en eficiencia (21,9) y noveno en porcentaje de dobles (63%). Sebastián Morales está octavo en porcentaje de triples (44%). 

Petrolero es el líder en robos (10,2) y está primero en puntos de pelota perdida (18,5). Cedric Blossom es el tercer goleador (19,2) y está segundo en robos (1,8). Franco Vieta está noveno en porcentaje de libres (84%). 

El dato: Platense está invicto de local en lo que va del torneo. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estamos contentos porque estamos ganando y eso es importante, pero necesitamos recuperar el buen funcionamiento que tuvimos antes del receso y estamos enfocados en eso, en jugar mejor y no conformarnos solo con ganar. Petrolero es un rival difícil, con muy buenos nombres, que vienen de ganar, así que estuvimos trabajando ajustando algunas cosas defensivamente, va a ser un lindo juego para ver", Facundo Zárate (Platense)