Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 22 de Enero de 2018

Parque Sur · Platense

Platense - Parque Sur por La Liga Argentina Contenidos

Platense defenderá la punta de la Conferencia Sur esta noche cuando reciba a Parque Sur a las 21.00 horas. La visita seguirá sin Martínez, quien evoluciona de su esguince de rodilla.

PLATENSE - PARQUE SUR 

Día: Martes 23 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Enrique Cáceres

Estadio: MicroEstadio "Ciudad de Vicente López"

Posiciones: Platense está primero en la Conferencia Sur (6-1), mientras que Parque Sur marcha cuarto con récord 4-2. 

Rachas: Platense acumula seis victorias en fila, la última frente a Petrolero de local. Los Sureños vienen de ganarle a Estudiantes la fecha pasada. 

El número: Platense está tercero en porcentaje de dobles (57%). Tyrone Lee está sexto en eficiencia (21,5) y séptimo en porcentaje de dobles (63%). Sebastián Morales está quinto en porcentaje de triples (45%). 

Parque Sur está tercero en puntos de pelota perdida (17,2) y tercero en puntos  de segunda chance (10,6). Emiro Freitez está décimo en porcentaje de triples (44%), Nicolás Gíménez está sexto en dobles (64%) y Agustín Richard tercero en libres (86%). 

El dato: Platense está invicto de local en lo que va del certamen. 

Antecedentes: Jugaron dos veces por este torneo. Cada uno ganó su juego de local. Parque Sur 79-70 en el Gigante. Platense 87-64 en su casa.

Parte Médico: Parque Sur seguirá sin Ezequiel Martínez, que si bien evoluciona bien de su esguince de rodilla que le impidió jugar en los últimos dos encuentros está en los días finales de su recuperación y este martes seguirá ausente. En el local, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Ahora todos los partidos van a ser difíciles, chivos. Nadie se cuida de nada, todos quieren ganar en todas las canchas. Estamos terminando una semana larga, tenemos que ir a Platense sabiendo que somos Parque, que queremos seguir arriba. Vamos a ir a buscar el partido como sea", Agustín Richard (Parque Sur)