Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 09 de Febrero de 2018

Platense · Villa Mitre

Villa Mitre - Platense por La Liga Argentina Contenidos

Platense buscará defender la punta de la Conferencia Sur cuando visite a Villa Mitre a las 21.00 horas. En el Calamar no estará Lee por gastroenteritis y Eslava es duda por un dolor en la columna.

VILLA MITRE - PLATENSE

Día: Viernes 9 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre está décimo segundo en la Conferencia Sur (3-7), mientras que Platense marcha primero con récord 9-3. 

Rachas: El Calamar cosecha tres victorias en casa frente a Rivadavia, Gimnasia y Temperley. El conjunto de Carbone viene de perder con Parque Sur de visitante. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,2) y es el quinto goleador (18,5). Está segundo en rebotes (11,5), quinto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está octavo en asistencias (5,0).

Platense es la mejor defensa del torneo (68,0). Sebastián Morales está noveno en porcentaje de triples (43%). 

El dato: Eric Anderson está segundo en eficiencia con 629 en 24 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Platense por 81 a 67 y 94 a 67. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no estará Tyrone Lee por una gastroenteritis y Ariel Eslava es duda por una molestia en la columna.

Se dijo: "Estamos tranquilos sabiendo que nos encontramos en las posiciones de arriba peleando con Viedma y varios equipos el uno de la Conferencia. Nos tocó perder por primera vez con Parque Sur de local y nos pusimos la meta de tratar de no perder más puntos en casa. Ahora viene Mitre que es un equipo muy duro y en Obras se hace fuerte. Estamos trabajando en nuestro ataque para tener un juego más fluido", Alejandro Pappalardi (Platense)