Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2018

Platense · Villa Mitre

Platense - Villa Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Platense quiere seguir firme en la cima de la Conferencia Sur y para eso buscará ganarle a Villa Mitre a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Eslava por una molestia en la columna. En la visita no será de la partida Raptis, quien fue operado de apendicitis.

PLATENSE - VILLA MITRE

Día: Jueves 1 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Gustavo D`Anna

Estadio: Microestadio "Ciudad de Vicente López"

Posiciones: Platense está primero en la Conferencia Sur (12-5), mientras que Villa Mitre marcha noveno con récord 5-11. 

Rachas: El Calamar viene de ganarle a Deportivo Viedma y Rocamora. El conjunto de Carbone suma dos victorias ante Deportivo Viedma y La Unión de Colón. 

El número: Platense es la mejor defensa del torneo (70,0). 

En Villa Mitre, Eric Anderson es el líder en eficiencia (26,9) y es el tercer goleador (19,0). Está primero en rebotes (11,6), quinto en tapas (1,2). Lucas Picarelli está décimo en robos (1,6) y sexto en porcentaje de triples (43%). 

El dato: Platense perdió un solo juego de local en esta temporada de Liga Argentina. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con todas victorias para Platense por 81 a 67, 94 a 67 y 80 a 64. 

Parte Médico: En el local no estará Ariel Eslava por una molestia en la columna. En la visita no será de la partida Julián Raptis, quien fue operado de apendicitis. 

Se dijo: "Este momento lo estamos viviendo de la mejor manera, disfrutándolo pero sabemos que no podemos relajarnos. En cuanto a lo que tendríamos que mejorar es en ser más regulares a lo largo de los partidos, tratar de tener menos tiempo de pasajes malos y elevar los buenos en el mismo. Así llegaremos de la mejor manera a los playoffs", Genaro Lorio (Platense)