Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de March de 2018

Platense · Temperley

Temperley - Platense por La Liga Argentina Contenidos

Duelo de extremos en la Conferencia Sur. Temperley y Platense se enfrentarán esta noche a las 21.00 horas. José Luis Lugli y Cristian Salguero serán los árbitros del encuentro.

TEMPERLEY - PLATENSE 

Día: Martes 27 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: José Luis Lugli - Cristian Salguero 

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley está décimo segundo en la Conferencia Sur (7-15), mientras que Platense marcha primero con récord 15-8. 

Rachas: El Celeste perdió con La Unión de Colón el último partido. El Calamar superó a Centro Español en condición de visitante. 

El número: Temperley está sexto en porcentaje de dobles (55,2%). 

Platense es la mejor defensa del torneo (71,0) y está quinto en porcentaje de dobles (55,3%). Tyrone Lee está octavo en eficiencia (21,0) y décimo en rebotes (8,3).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: En la visita hará su debut Pablo Bruna. El ex Salta Basket viene en lugar de Facundo Zaráte, quien se rompió el escafoides de la muñeca y será baja para el resto de la temporada. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con todas victorias para Platense por 85 a 82, 92 a 60 y 80 a 72. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita aún será baja Ariel Eslava, quien continúa recuperándose de su hernia de disco. 

Se dijo: "Estamos muy contentos con el presente que estamos viviendo y más allá de todas las bajas sensibles que hemos sufrido queremos llevarnos el uno de la Fase Regular para tener la ventaja de localía en los playoffs", Facundo Vázquez (Platense)