Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de November de 2018

La Unión (C) · Platense

Platense le ganó a La Unión y se mantiene líder

El Calamar superó 74-60 a La Unión de Colón en Vicente López y se mantiene como puntero de la Conferencia Centro Sur. Cédric Blossom fue el máximo anotador con 19 puntos.

Platense 74 - La Unión de Colón 60

Platense volvió a casa y sumó una nueva victoria por La Liga Argentina. El elenco de Vicente López se impuso ante La Unión de Colón por 74-60, consiguiendo su segundo éxito de forma consecutiva y el tercero como local, recordando que como anfitrión no ha perdido en lo que va de este arranque de temporada.

Lo próximo en la agenda del Calamar, actual líder de la Conferencia Centro Sur, será su viaje a Olavarría para enfrentar a Estudiantes el viernes 16. Tres días después visitará Concepción del Uruguay para medirse ante Rocamora.

Por su parte, La Unión perdió su segundo juego al hilo, recordando que hace una semana había perdido ante Rocamora. Los dirigidos por Marcelo Macías llevan una marca de 2-3, y el viernes 16 volverán a presentarse en lo que será su retorno a casa para medirse ante Racing de Chivilcoy.

Esta noche, Platense tuvo a Cédric Blossom como máximo anotador con 19 puntos más 6 rebotes, mientras que en el elenco entrerriano lo más destacado pasó por Franco Benítez con 14 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias.