Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Marzo de 2019

La Unión (C) · Platense

Platense sumó su séptima victoria al hilo

El Calamar se impuso por un ajustado 71-69 sobre La Unión y sigue de racha, manteniendo y ampliando su condición de líder en el Sur. Essengue figura con 22 puntos.

Platense 71 - La Unión 69

Platense consiguió una nueva victoria dentro de La Liga Argentina. El Calamar le ganó 71-69 a La Unión de Colón, de local en Vicente López y logrando su séptimo triunfo de forma consecutiva. Así se mantiene líder de la Conferencia Sur, estirando cifras en la cima de la tabla.

Gastón Essengue fue el máximo artillero de la noche con 22 puntos, además de sumar 6 rebotes. El interno camerunés está teniendo un inicio de etapa muy prometedora dentro de Platense, siendo uno de los jugadores con más gol dentro del equipo en estos últimos encuentros. Desde su llegada, el elenco bonaerense ha dado un paso adelante.

Otros actores importantes dentro de la victoria del Calamar fueron Felipe Pais (16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Alejandro Pappalardi (13 puntos y 11 rebotes). Por su parte, La Unión tuvo a Trevon Young como su máximo anotador con 17 puntos, además de sumar 7 rebotes; mientras que Luciano Silva (15 tantos) y Franco Benítez (11 puntos) completaron el tridente goleador de la visita.


Informe: Prensa AdC