Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 30 de May de 2019

Platense

Felipe Pais, sensible baja en Platense para el inicio de las finales

El escolta de Platense sufrió un desgarro y por tal motivo no estará en los primeros partidos que tendrá su equipo ante Atenas de Patagones, en el arranque de las finales de la Conferencia Sur.

En la antesala al arranque de las finales de la Conferencia Sur, Platense sufrió una sensible ausencia que tiene arrastre de la anterior serie de semis. Se trata de Felipe Pais, que padeció un desgarro y se perderá los primeros partidos del cruce ante Atenas de Patagones que comenzará este viernes.

"Tengo un desgarro de 6 milímetros en el bíceps femoral, donde termina el isquio, cerca del hueco popliteo en la parte de afuera de la rodilla. Me venía molestando. En el segundo partido me tiró el isquio, se me cargó mal, y lo fuimos trabajando de a poquito hasta que en el cuarto partido, quedando dos minutos para terminarlo, me dio un pinchazo y tuve que salir", comenzó explicando Pais.

"Todavía no me dieron fecha estimativa a cuando podía volver. Me dijeron que vamos a ir viendo cómo reacciona el músculo, que por ahora está muy bien porque de hecho ya prácticamente estoy corriendo, trotando rápido, tirando al aro, haciendo bandejas y demás, teniendo en cuenta que voy 6 días nomás del desgarro. De fuerza está muy bien la pierna, así que quizá antes de los 21 días que dicen que lleva un desgarro puede que esté listo. Quizá para algún hipotético 5° partido, o si hace falta un 4°...", añadió.

La baja de Pais en estos primeros encuentros que tendrán lugar en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López, la casa de Platense y los días viernes 31 de mayo y domingo 2 de junio, sin dudas que presentará un gran hueco a cubrir para los dirigidos por Alejandro Vázquez. En lo que va de esta 2018/19 de La Liga Argentina, el escolta promedia 13.2 puntos, 3.6 rebotes y 3.1 asistencias en 27.7 minutos por encuentro.


Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Platense Básquetbol