Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 23 de Noviembre de 2018

Racing

Racing con los más chicos: sus jugadores visitaron escuelas

Miembros del plantel del equipo de Chivilcoy visitaron el Colegio Crear y el Colegio Santa Cecilia para compartir un momento ameno con los chicos y regalar entradas para los partidos en el Oscar y Alfredo Barca.

De Pietro, Andújar, Gómez, Paredes, O’Garro y Hurtt estuvieron por la mañana en el Colegio Crear y en el Colegio Santa Cecilia, contando sobre la Liga Argentina e invitando a los chicos para los próximos partidos.

En horas de la mañana, parte del plantel profesional de Racing Club de Chivilcoy en la Liga Argentina, estuvo de visita en dos escuelas de educación primaria de nuestra ciudad: el Colegio Santa Cecilia y el Colegio Crear. El objetivo fue contarles a los chicos los pormenores del torneo, como por ejemplo qué equipos están jugando, cómo se juega, cómo es la preparación y otros detalles.

Además, los jugadores aprovecharon la ocasión para repartir invitaciones (gratuitas), para que los chicos menores de 12 años concurran a alentar al equipo en los próximos partidos que jugará en condición de local en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”. Los jugadores Erbel De Pietro, Tyrone O’Garro, Lucas Andújar y Carlos Paredes se hicieron presentes en el Colegio Santa Cecilia, en tanto que en el Colegio Crear estuvieron presentes Matías Gómez y Daniel Hurtt.

En ese sentido, recordamos que a Racing le quedan cuatro encuentros más en condición de local antes del receso de fin de año: este lunes frente a La Unión de Colón, el miércoles 5 de diciembre ante Parque Sur de Concepción del Uruguay, el lunes 10 de diciembre ante Ciclista de Junín, y el lunes 17 de diciembre ante Del Progreso de General Roca (iniciando la segunda fase). En todos los casos desde las 21.30 y teniendo como escenario el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón.


Informe: Prensa Racing.