Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de Enero de 2019

Racing · Rivadavia

Rivadavia - Racing suspendido: continuará este domingo

El partido que disputaban este sábado Rivadavia y Racing se vio interrumpido debido al temporal que azotó la ciudad mendocina, generando goteras en el piso del Brozovix. Seguirá mañana domingo a las 10 de la mañana.

El partido que se disputaba este sábado por la noche entre Rivadavia y Racing de Chivilcoy debió suspenderse. El duelo que se desarrollaba en el Leopoldo Brozovix de Mendoza fue postergado a pocos minutos del final, debido a goteras que afectaron el estadio e hicieron imposible continuar con el partido. El juego continuará mañana domingo a las 10 horas.

La historia se vio interrumpida restando 5:39 minutos para finalizar. En ese entonces la ventaja era para Racing, que vencía por tres unidades (59-56) al local Rivadavia. El temporal y las fuertes lluvias que azotaron la ciudad mendocina causaron problemas en la zona, y el Brozovix no fue la excepción. Tras unos minutos de espera, el partido se postergó.

Tyrone O'Garro venía siendo el máximo destacado de la noche con 23 puntos y 11 rebotes para Racing. En el Naranja, lo más interesante pasaba por Andrés Llaver (13 tantos) y Matías Bernardini (11 unidades). En los mendocinos ya había hecho su debut el brasileño Feliciano Pérez Neto, su nuevo refuerzo (llevaba 7 puntos y 11 rebotes en poco más de 20 minutos).


Informe: Prensa AdC

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial