Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 14 de Agosto de 2020

Racing

Matías Aristu sigue en Racing

El rosarino de 25 años se transformó en la nueva confirmación de la Academia para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Segunda ficha mayor tras la continuidad de Alejo Barrales. Se suma también al U23 Juani Fernández y el entrenador Diego D'Ambrosio.

Matías Aristu se convirtió en la nueva confirmación de Racing de Chivilcoy de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. El perimetral santafesino renovó su vínculo con la institución y seguirá formando parte del equipo racinguista proyectándose a la 2020/21.

El escolta-alero de 1,94 metros y 25 años (nació el 14 de febrero de 1995, en Rosario) es la segunda ficha mayor confirmada en Racing. Se suma de esta forma a las ya anunciadas continuidades del entrenador Diego D'Ambrosio, el base Alejo Barrales (ficha mayor) y el alero Juan Ignacio Fernández (ficha U23 oriunda).

El rosarino tiene una amplia experiencia más allá de su juventud, por pasos dentro de la misma Liga Argentina (Instituto, San Isidro, Comunicaciones, Platense, Unión y su presente en Racing), como así también por equipos de La Liga (Libertad de Sunchales y Boca Juniors).

Aristu disputó un total de 30 presentaciones en la pasada 2019/20 con Racing, donde ahora cumplirá su segundo año en la institución. Viene de promediar 11,8 puntos, 5,4 rebotes, 1,8 asistencias, 29,3 minutos y 10,5 de valoración.