Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 09 de February de 2022

· Racing · Weber Bahía

Bahía Basket cayó ante Racing de Chivilcoy

Bahía Basket no levanta cabeza, sumó su quinta derrota consecutiva, esta vez contra Racing (Chivilcoy), por 87 a 79. El mejor jugador del partido fue Joaquín Gamazo con 23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

El partido comenzó con salto y triple de Racing. Mejoró la defensa Bahía con Prome y Forestier bajo el poste. A mitad de cuarto el equipo visitante tomó la delantera mejorando su defensa y ataque, teniendo como protagonista a Ezequiel paz.
La salida de Forestier y Novaes fue notoria en la tabla, Racing alcanzó pero no superó a Bahía Basket. El cuarto finalizó 21-18.
 
El segundo cuarto fue más parejo, la diferencia no pasó los 3 puntos. Aunque Bahía Basket comenzó a perder la efectividad en sus tiros.
A 5 minutos de cerrar el primero tiempo, el tablero marcaba 29 iguales y la chicharra pidió tiempo.
Luego, el equipo visitante tomó la delantera 34 a 29. Parecía asomarse una leve mejora del local, pero el cuarto cerró con la ventaja de racing 41 a 39.
 

En el tercer cuarto no bajó en intensidad, ambos equipos pelearon por sacar ventaja. Sin embrago el resultado del tablero siguió igualado 49 a 49. Pero cerró con la ventaja de Racing 64 a 59.

Las pérdidas en ataque y errores en la defensa de Bahía Basket se hicierony notar. A dos minutos de finalizar el partido Bahía Basket tenía 70 puntos y Racing 79.

Finalizó con la derrota del grupo bahiense, 79 a 87.

Informe y fotos: Prensa Bahía Basket