Riachuelo

(La Rioja)

Liga Argentina · 26 de June de 2021

· Riachuelo · Tiro Federal

Única propuesta de sábado

En La Rioja, Tiro Federal cerrará la temporada con su visita a Riachuelo. Dos equipos sin posibilidades de acceder a playoffs. Transmite BasquetPass.

RIACHUELO - TIRO FEDERAL

Día: Sábado 26 de junio.

Hora: 19:00 TV: basquetpass.tv

Árbitros: Leonardo Barotto, Ariel D’Anna y Matías Montoya.

Estadio: Club Riojano (La Rioja).

En las tierras riojanas se vivirá un choque de dos equipos de realidades muy similares, ya que medirán fuerzas el anteúltimo y el 11° de la Conferencia Norte. Tanto riojanos como cordobeses afrontarán este compromiso para cumplimentar el calendario de la Fase Regular, de hecho para los de Morteros significará su cierre de la temporada.

Riachuelo vuelve a jugar tras su paso por la burbuja de Salta, en la que consiguió dos resonantes victorias (Echagüe y Colón) y dos resbalones. Así como ayer sucumbió ante Independiente de Santiago del Estero, como local, por un resultado final de 76-68.

Tiro emprendió una travesía por el norte del país, el miércoles le ganó a Independiente, en Santiago, por 84-63, mientras que el jueves perdió abultadamente 93-55 con Estudiantes en Tucumán. Los cordobeses marchan en el undécimo puesto con una marca 11-16 (40.7%), ya sin chances de acceder a la postemporada.

El equipo riojano pulula en el fondo del escalafón, merced a una exigua cosecha 8-18 (30.8%) y tampoco dispone de posibilidad alguna de continuar en competencia. Incluso, tras este pleito en su hogar, finalizará el recorrido de la Fase Regular en Santa Fe, el 3 de julio, para medirse con Unión.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.