Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 15 de January de 2021

Rocamora · Rocamora

Las inferiores de Rocamora se ponen en marcha

Con Juan Varas como coordinador del masculino y Lali González en el femenino, la próxima semana arrancarán los entrenamientos pensando en la temporada 2021.

Las Inferiores masculinas y femeninas de Rocamora tendrán su primera semana de entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2021. Juan Manuel Varas se hizo cargo de la función de coordinador deportivo general del básquet masculino, una función que ya se viene realizando en el básquet femenino hace varios años a través de Laura González que continuará en este 2021. El inicio del masculino será este lunes y del femenino el próximo martes.

Rocamora, fiel a su costumbre, ya tiene planificado su 2021 con su norte definido. Ya son casi 15 años de continuidad de un proyecto que nació allá por el 2005, y que ahora contará con otra novedad muy importante: Juan Manuel Varas, entrenador del primer equipo del Tomás de Rocamora en la Liga Argentina, se convirtió en nuevo Coordinador General del básquetbol masculino. También se suma por segundo año consecutivo la continuidad de Laura González como coordinadora del básquet femenino en todas sus categorías y todo el staff de entrenadores que arreglaron su continuidad en la Institución.

El trabajo en la contención tanto en lo deportivo como en lo personal fue unas de las premisas de la Institución en el 2020. Las ilusiones están completamente renovadas en este 2021 tan particular, con entusiasmo, compromiso y esfuerzo, y especialmente por tener la oportunidad de seguir ayudando al crecimiento deportivo de los chicos y chicas del Rojo.

Masculino

Coordinador: Juan Manuel Varas

Entrenadores: Joaquín Díaz, Gonzalo Costoza, Leonardo Domínguez y Matías Respaud.

Femenino

Coordinadora: Laura González.

Entrenadores: Gonzalo Jaquet, Jorge Quintana, Irina Figueroa, Leonardo Domínguez y Anita Delorenzi.

Informe: Prensa Rocamora