Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 09 de September de 2021

· Rocamora · Rocamora

Rocamora se sumergió en el trabajo

El equipo de Concepción del Uruguay arrancó con la pretemporada en su estadio y con el nuevo plantel.

En la noche de este martes, el plantel de Tomás de Rocamora desarrolló su primer encuentro en las instalaciones del estadio Julio César Paccagnella. Un total de dieciséis jugadores tomaron parte del primer entrenamiento que estuvo a cargo del entrenador Carlos Pérez y el preparador físico Ezequiel Lavayén.

En una jornada desapacible desde lo climatológico pero con mucha energía desde lo deportivo, el Rojo puso primera pensando en la competencia que dará comienzo a mediados del mes entrante. Mientras en el húmedo parquet el básquet femenino terminaba su jornada de trabajo, arriba, en el vestuario principal, cuerpo técnico y jugadores mantuvieron la primera charla en conjunto.

Luego llegó el turno de bajar a la cancha y toda la primera media hora se destinó a trabajos físicos a cargo del Ezequiel Lavayén. Con y sin pelota los jugadores cumplieron con una exigente primera rutina. Después tomó las riendas Cali Pérez y dividió a sus dirigidos en grupos para indicar diferentes acciones. Según se informó desde el cuerpo técnico las prácticas seguirán en doble turno hasta el sábado.

Hubo en total 16 jugadores que participaron del primer día de trabajo. De las nuevas incorporaciones estuvieron Manuel Gómez (base), Martín Flores (pivote), Enzo Passadore (base) y Marcos Helman (pivote). También los conocidos que vienen de la reciente temporada: Juan Martín Bello (base), Justo Catalín (escolta), Martín Pascal (escolta), Galo Impini (alero), Horacio Rigada y Tomás Verbauwede (ala pivotes).

Los demás fueron Juveniles de la institución: Mateo Larrea, Iñaqui Garat, Gonzalo Tamaño, Valentino Occhi, Octavio Boxler Germanier y Maldonado. Carlos Pérez estuvo acompañado por el resto del cuerpo técnico: los asistentes Fernando Castelli y Jorge Quintana, el kinesiólogo Gregorio Etcheverry, el Dr. Fabián Victorio y el utilero Eric Sánchez. Estuvo también el presidente Santiago Losada junto a los dirigentes Guillermo Bonus y Antonio Palma.

Informe: Prensa Rocamora.