Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de Febrero de 2022

· Rocamora · Rocamora

Rocamora buscará una rápida revancha en Olavarría

Tras el increíble partido que perdió el viernes en el último segundo frente a Quilmes de Mar del Plata, Tomás de Rocamora enfrentará este domingo a Estudiantes de Olavarría a partir de las 21 en el cierre de su gira.

El encuentro corresponde a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y se jugará en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Aunque dolido por la última caída Rocamora intentará recuperarse rápidamente y este domingo tendrá la oportunidad cuando visite a Estudiantes de Olavarría. En la capital del cemento se encontrarán dos realidades opuestas de esta Segunda Fase ya que el local viene de ganarle a Parque Sur y posicionarse sexto en la tabla mientras que el Rojo quedó en la última ubicación luego del traspié en La Feliz.

Desde el cuerpo técnico que comanda Carlos Pérez se informó que el plantel se encuentra anímicamente bien, aunque también dolido por la derrota. "A los pibes les costó mucho conciliar el sueño, pero están tranquilos porque saben que hicieron un buen partido, que jugaron bien y que el triunfo se escapó al final. Ahora prepararemos todo para tratar de recuperarnos en Olavarría", aseguró el entrenador en camino hacia el nuevo destino.

Los jugadores y el cuerpo técnico emprendieron viaje este sábado por la mañana luego del desayuno. Después de llegar a Olavarría y almorzar se dio un lógico descanso y luego una sesión de trabajos regenerativos. Hay que recordar que el Rojo viajó con solo nueve jugadores ya que el base Juan Martín Bello se quedó en Concepción para continuar con la recuperación de una fisura en  la muñeca derecha.

Informe y foto: Prensa Rocamora