Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 08 de March de 2022

Rocamora · Rocamora

Martín Gómez se suma al plantel de Rocamora

Tomás de Rocamora cerró en las últimas horas la llegada del perimetral santafesino Martín Gómez para que se sume al plantel de la Liga Argentina de Básquetbol.

El jugador estuvo hasta fines de diciembre del año pasado en el equipo de Hispano Americano de Río Gallegos en la Liga Nacional. Este martes llegará a Concepción del Uruguay para quedar a disposición del cuerpo técnico.

La rotación de Rocamora se acortó en este 2022 con la partida de un par de jugadores por decisión propia más las lesiones recientes del base Juan Martín Bello y el interno Marcos Helman. Por eso la dirigencia del Rojo se movió este lunes y logró fichar al escolta/alero Martín Gómez para que lo resta de competencia en esta Segunda Fase de la Conferencia Sur.

El jugador nacido en Santa Fe, de 25 años y 1.98 m de altura, tuvo como último equipo a Hispano Americano de Río Gallegos en la Liga Nacional. Allí disputó un total de nueve encuentros en los que promedió 6.7 puntos, 2.9 rebotes y 1.6 asistencias. En la máxima categoría también defendió los colores de Sionista de Paraná, Salta Basket, La Unión de Formosa, Argentino de Junín y Libertad de Sunchales.

Se formó en el club Náutico el Quilla de Santa Fe y desde que llegó a Sionista, a los 15 años, integró planteles profesionales. En la segunda categoría de nuestro básquet tuvo pasos por Huracán de Trelew y Talleres de Tafí Viejo. El jugador llegará este martes a La Histórica y se espera que pueda debutar en el partido del miércoles ante Gimnasia de La Plata en el estadio Paccagnella.  

Informe: Prensa Rocamora