Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 17 de Marzo de 2022

· D. Viedma · Rocamora · Rocamora

Trabajada victoria de Deportivo Viedma

El Depo tuvo que ponerse el overol y trabajar duro para derrotar a Rocamora por 71-65, en un duelo disputado en el Ángel Cayetano Arias. Con este triunfo, el equipo capitalino sigue liderando la Conferencia Sur.

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino sacaron chapa sobre el cierre para quedarse con un partido muy trabado, ante un rival que busca recuperarse para meterse entre los últimos clasificados. Viedma acumula un récord de 15-8 y mantiene su poderío de local, donde ganó 12 de los últimos 13.

El duelo fue tremendamente igualado y de bajo goleo. Recién sobre el final, con Pelorosso a la cabeza, Viedma pudo sacar una luz que le dio aire (69-63) y mantuvo la concentración para sostener esa diferencia hasta la chicharra.

En el local, se destacaron Matías Eidintas con 17 puntos; Mariano Marina con 11 tantos, 6 rebotes y 2 recuperos; Juan Cruz Marini con 14 puntos y 4 rebotes y Raúl Pelorosso con 12 tantos y 7 asistencias.



En Rocamora, no alcanzaron las acciones de Tomas Verbauwede con 21 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes; Manuel Gómez con 11 tantos; Justo Catalin con 10 tantos y 5 asistencias y Martín Gómez también con 10 tantos.

Depo Viedma volverá a jugar en su cancha este viernes 18 ante Parque Sur a las 21:30. Luego iniciará una mini gira por la provincia de Buenos Aires, donde visitará a Racing de Chivilcoy, Pergamino y Ciclista Juninense.

Informe: Prensa Deportivo Viedma. 

Fotos: Marcos Aramburu