Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 17 de Marzo de 2022

· Rocamora · Rocamora

Rocamora completa la gira ante Club del Progreso

Este viernes, a parir de las 21 por la Conferencia Sur, Tomás de Rocamora enfrentará a Club del Progreso, para completar una gira de cuatro partidos. Hasta acá, el Rojo le ganó primero a Bahía Basket y luego cayó ante Villa Mitre y Deportivo Viedma. El equipo local viene de reencontrarse con la victoria y ganarle a Parque Sur.

Con el propósito de sumar otro triunfo en este periplo de cuatro juegos, Tomás de Rocamora enfrentará a Club del Progreso; un rival que también está peleando por intentar salir del fondo de la tabla y acercarse a los puestos de Reclasificación. De hecho, los Auriazules están duodécimos con 39 puntos (9-11) y los Rojos un escalón más abajo con 38 unidades (6-16).

Del Progreso viene de ganarle en su reducto a Parque Sur (89-77), el miércoles, en tanto que Rocamora cayó frente a Deportivo Viedma el mismo día (71-65). El buen juego que por momentos mostró el equipo de Cali Pérez ante uno de los punteros del grupo es lo que lo ilusiona con repetir y sumar un triunfo que sería muy valioso teniendo en cuenta que después se vendrán cuatro encuentros de local.

Tras haber dejado Viedma, este jueves, la delegación del Rojo puso norte hacia su nuevo destino adonde arribó pasadas las 20 horas. Para después de las 21 estaba previsto realizar un entrenamiento en tanto que para las 12 de este viernes se programó una sesión de lanzamientos. No hay lesionados entre los nueve jugadores que forman parte del equipo.

Informe: Prensa Rocamora

Foto: Marcos Aramburu (Prensa DV)