Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 11 de Abril de 2022

Rocamora · Rocamora

Rocamora recibe a Bahía Basket por el play in

Este lunes, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora enfrentará a Bahía Basket en una de las llaves de play in de la Liga Argentina de Básquetbol. Será un solo partido y quien lo gane enfrentará el jueves al perdedor de Lanús ante Quilmes de Mar del Plata en busca de llegar a la Reclasificación. Luego, el equipo que surja vencedor de esta instancia será rival de Estudiantes de Concordia, que terminó quinto en la Conferencia Sur.

Medio punto de diferencia separó en la Segunda Fase a Tomás de Rocamora (46) y Bahía Basket (45.5). El viernes pasado los dos perdieron y por eso el estadio Paccagnella será escenario del partido que ambos buscarán ganar para seguir en carrera. Campañas muy similares de estos equipos en una floja temporada y ahora solo uno podrá pasar.

Para Rocamora el hecho de ser local debiera un inventivo más que valioso para poder salir victorioso pero, en el único antecedente entre ambos, el equipo bahiense se quedó con la victoria 69-76 en diciembre pasado. Después, en el desquite, el equipo de Cali Pérez se tomó revancha y terminó ganando en el Dow Center 69-78.

El Rojo perdió feo el viernes 98-59 en un partido que se definió prácticamente en el tercer cuarto gracias al goleo de tres puntos de un equipo que llegó a un total de 19 en el encuentro. Los de Laura Cors, en tanto, dieron más batalla frente a Pergamino Básquet (90-83) en juego muy parejo y donde supieron estar adelante en el primer tiempo.

Para este compromiso Rocamora volvió a trabajar este domingo en horas de la tarde en su estadio y volverá a hacerlo desde las 10:30 del lunes. Desde el cuerpo técnico se informó que el base Juan Martín Bello será probado en esta última práctica para ver si podrá estar entre los convocados. Viene recuperándose de una lesión en la muñeca derecha.

De quien se espera que sí pueda estar es Justo Catalín quien el viernes en Zárate salió en el segundo tiempo tras sufrir un fuerte golpe en su rostro. De todas formas el jugador nacido en La Paz será evaluado este lunes por profesionales. El resto de los jugadores estará a disposición y con ganas que llegue la hora del juego para ir en busca de la victoria.

Informe y foto: Prensa Rocamora

 

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial