Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de September de 2022

Rocamora · Rocamora

El plantel de Rocamora visitó la Fundación La Casita

El Rojo continúa fortaleciendo lazos con la ciudad y en esta ocasión visitó un centro terapéutico con discapacidad neurológica severa donde actualmente viven 43 chicos y chicas.

El plantel de Tomás de Rocamora realizó una nueva acción solidaria que, en este caso, consistió en una visita a la Fundación La Casita donde realizó diferentes actividades con los chicos que allí reciben tratamiento.

La visita de los jugadores y cuerpo técnico fue para desarrollar juegos recreativos con los chicos de la Fundación y también se concretó una recorrida para mostrar las instalaciones y el trabajo que se realiza. La Casita es un centro terapéutico para chicos con discapacidad neurológica severa.

Actualmente son 43 los chicos y chicas, de la ciudad y localidades vecinas, que reciben atención en la Fundación que se constituyó en el año 1997 y que cuenta con Personería Jurídica.

El preparador físico del plantel, Luis Pésaro, fue quien coordinó la actividad por parte del club y la institución ya que se desempeña allí como profesor de educación física en el turno tarde. 

Informe: Prensa Rocamora. 

Fotos: Carlos Lozano.