Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 01 de October de 2022

Parque Sur · Rocamora · Rocamora

Rocamora enfrenta a Parque Sur en su segundo amistoso

Esta noche, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora visitará a Parque Sur en el que será su segundo amistoso de pretemporada rumbo a la Liga Argentina 2022-23.

Será en el marco del Cuadrangular Costa del Uruguay del cual también tomarán parte Estudiantes de Concordia y La Unión de Colón, equipos que se enfrentarán previamente. 

Para el Rojo que dirige Agustín Pujol este será el segundo partido amistoso después de lo que fue el sábado último el triunfo 105-91 ante Club Remeros Mercedes del vecino país Uruguay.

Rocamora y Parque Sur se medirán en el segundo turno ya que previamente lo harán Estudiantes de Concordia y el reciente campeón de la Liga Federal de Básquet: La Unión de Colón (19 hs).

Este Cuadrangular cuenta con la organización conjunta de los dos equipos uruguayenses y es una continuidad de lo que fuera la Copa Concepción del Uruguay que se disputó hasta ante de la pandemia de Covid-19. Claramente no estarán los elencos de Regatas Uruguay y Zaninetti ya que se encuentran en competencia dentro del Pre Federal Masculino que organiza la Federación de Básquet de Entre Ríos.

Vale destacar que además de la entrada popular, que tendrá un valor de $500, se venderán ingresos a platea a $700 mientras que los menores abonarán $200. No se venderán de manera anticipada. Estos valores serán por día y válidos para los dos encuentros de cada jornada. El domingo, en tanto, los perdedores se medirán a partir de las 18:30 y los ganadores desde las 21.

El plantel del Rojo trabajó en la mañana de este viernes y este sábado completará con una sesión de lanzamientos. Los jugadores convocados, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Valentino Occhi y Octavio Boxler Germanier.

Informe y fotos: Prensa Rocamora.