Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de Octubre de 2022

Pilar · Rocamora · Rocamora

Rocamora recibe a Atlético Pilar en su primer juego de local

El Rojo viene de caer en su debut de temporada frente a Zárate Basket en la ruta mientras que su rival de turno obtuvo un triunfo ante La Unión de Colón y sufrió una caída a manos de Villa Mitre de Bahía Blanca; ambos como local.

Tomás de Rocamora recibirá este miércoles, a partir de las 21, a Atlético Pilar en su segunda presentación de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. La terna arbitral designada para este encuentro estará conformada por Silvio Gastón Guzmán, Sebastián Gustavo Vasallo y Alejandro Federico Costa; asimismo, como Comisionado Técnico estará el señor José Jorge Palacios.

El elenco que dirige Agustín Pujol tendrá entonces el esperado primer partido en su estadio y ante su público, donde solo se lo pudo ver en aquél primer amistoso frente a Club Remeros Mercedes y donde festejó 105-91. El miércoles de la semana anterior tuvo su primer compromiso de temporada y terminó con derrota 89-71 (36-33) frente a Zárate Basket en un juego donde mostró cosas interesantes en el primer tiempo.

Rocamora no tendrá novedades en su formación y presentará los mismos doce jugadores del encuentro inicial. El plantel entrenó el fin de semana en distintas canchas ya que el sábado lo hizo en el Paccagnella y el domingo en el estadio de Parque Sur, institución con la que cuerpo técnico y dirigentes se mostraron agradecidos por la cesión de las instalaciones.

Lunes y martes se entrenó por la mañana en el estadio hasta el mediodía y este miércoles está programado un último encuentro desde las 10. Los convocados, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Franco Ferreyra Bonnin.

Atlético Pilar es uno de los nuevos en esta temporada con caras conocidas como las del ex Platense y Lanús Pablo Bruna, Gabriel Peralta y Franco Smaniotti. El domingo pasado, en su segundo partido como local, perdió frente a Villa Mitre 84-73. También hubo buenas labores en los dos primeros juegos de los extranjeros Ebenezer Ayodeji Oluwaseun Adekunle (25 pts) y Anastasios Nikolaos Demogerontas (33 pts).

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

 

Informe y foto: Prensa Tomás de Rocamora