Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 04 de Noviembre de 2022

Rocamora · Rocamora

Rocamora cierra la gira frente a Ciclista Juninense

Este viernes, a partir de las 21, Tomás de Rocamora le pondrá fin a una gira de tres encuentros correspondientes a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El rival será Ciclista Juninense a las 21hs en el estadio Coliseo del Boulevard y como árbitros del encuentro estarán Nicolás Ariel D'Anna, José Antonio Domínguez y Romina Morales

Rocamora se trasladó en la mañana de este jueves desde Pergamino hasta Junín y presentará los mismos jugadores que estuvieron en las caídas previas. La primera, el martes, en Chivilcoy. Desde el cuerpo técnico se informó que el jugador Thiago Dasso se recuperó y estará a disposición. El base salió en el tercer cuarto del partido del miércoles por un golpe en la espalda pero fue solo un susto.

Los jugadores que estarán, entonces, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley y Octavio Boxler Germanier (pivotes). Tras regresar de Junín, Rocamora volverá a jugar como local el próximo lunes y será ante Lanús.

Ciclista, por su lado, también jugó el miércoles y derrotó 77-75 a Atlético Pilar en un partido como local donde estuvo ampliamente arriba y se le complicó en el final. Uno de los que integra el plantel que dirige Daniel Jaule es el base ex Rocamora, en la temporada anterior, Juan Martín Bello. El Pedalero marcha tercero en las posiciones con 10 puntos, producto de cuatro triunfos y dos caídas.

Informe: Prensa Rocamora

Foto: Valentín Lasarte (Prensa Pergamino Básquet)