Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 28 de November de 2022

Rocamora · Rocamora

Rocamora recibe al entonado Quilmes marplatense

Este lunes, a partir de las 22 en el estadio Julio César Paccagnella, Tomás de Rocamora será anfitrión de Quilmes de Mar del Plata por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El Rojo arriba con un buen triunfo en casa frente a Estudiantes de Concordia mientras que el visitante venció el viernes a Gimnasia de La Plata y este domingo derrotó a Parque Sur en tiempo suplementario. La terna arbitral designada para este encuentro estará conformada por José Antonio Domínguez, Guillermo Di Lernia y Florencia Paula Benzer mientras José Jorge Palacios estará como Comisionado Técnico.

Rocamora intentará conseguir lo que hasta ahora no se la ha dado y que es poder sumar dos triunfos de manera consecutiva. El jueves pasado tuvo un más que aceptable rendimiento y derrotó a Estudiantes de Concordia en casa (71-56), con varios puntos altos y cinco jugadores en doble dígito. Antes, había sufrido una ajustada derrota en Colón ante La Unión en tiempo suplementario (83-81).

Quilmes, por su lado, había recuperado la sonrisa el viernes último tras ganarle en el polideportivo Islas Malvinas a Gimnasia de La Plata (91-80) en tanto que este domingo se hizo fuerte en el Puerto Viejo y le ganó a Parque Sur 88-85 en tiempo extra. Los dirigidos por Luis Fernández buscarán entonces extender este buen momento por lo que se puede esperar otro lindo partido.

Rocamora tuvo descanso el viernes y luego se enfocó en este juego. La práctica del domingo se llevó a cabo por la noche en el estadio y la preparación se completará en la mañana del lunes. Con un score 4-8 los dirigidos por Agustín Ariel Pujol estarán ante una linda posibilidad de despegarse un poco de ese lote del fondo que hasta acá tienen un 33% de efectividad y que también son Estudiantes, Parque Sur y Gimnasia. Quilmes, en cambio, ostenta un 58% (7-5).

De no mediar ningún inconveniente el Rojo presentará la misma planilla de los últimos compromisos: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Valentino Occhi.

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora

Foto: Carlos Gustavo Rambo Lozano