Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 13 de december de 2022

Rocamora · Rocamora

Rocamora buscará cerrar el año con otra sonrisa

Este martes, a partir de las 21 en el estadio Julo César Paccagnella, Tomás de Rocamora enfrentará a Deportivo Viedma en el que será el último partido de este año por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Será un duelo por demás atractivo entre dos equipos en racha ganadora, el Rojo ganó sus últimos tres de local y el Depo festejó en los recientes cuatro; incluido el domingo en Concordia. Como árbitros del encuentro estarán Sebastián Gustavo Vasallo, José Antonio Domínguez y Bianca Agostina Tedesco mientras que como Comisionado Técnico lo hará Miguel Ángel Eduardo Soria.

Rocamora llega a este compromiso en su mejor momento de la temporada pero enfrente tendrá a un rival que también ha ido de menor a mayor y que el domingo arrancó su gira entrerriana con un buen triunfo ante Estudiantes de Concordia (77-63). El Rojo uruguayense, por su lado, derrotó el lunes de la semana última a Club del Progreso 96-62; llegando así a su tercera victoria en fila teniendo en cuenta las anteriores frente a Quilmes de Mar del Plata y el propio Estudiantes.

Desde el jueves pasado se viene preparando este último juego del año ya que el martes había tenido día libre y el miércoles fue optativo. No habrá variantes entre los convocados, que serán: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Octavio Boxler Germanier, Valentino Occhi y Franco Ferreyra Bonnín.

El Rojo sumó hasta acá un total de 20 puntos con una efectividad del 42.9% (6-8), los mismos que su rival de turno aunque éste tiene un juego menos (7-6) y una efectividad del 54%. El equipo de Guillermo Bogliacino, además, es uno de los que conserva invicto en condición de local.

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

 

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora

Foto: Carlos Gustavo Rambo Lozano