Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 13 de Febrero de 2023

GELP · Rocamora · Rocamora

Rocamora sale de gira para dos nuevos partidos

Este lunes, a partir de las 21, Tomás de Rocamora enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la continuidad de la Conferencia Sur. El martes, asimismo, el elenco uruguayense volverá a jugar y será frente a Lanús desde las 20.

El partido de este lunes se disputará en el Polideportivo Víctor Nethol y tendrá como árbitros a Sergio Gabriel Tarifeño, Raúl Oscar Lorenzo y Carla Andrea Domingo mientras que Luciano Javier Yaman será el Comisionado Técnico. El martes, a su vez, los jueces serán Enrique Maximiliano Cáceres, Franco Anselmo y Florencia Paula Benzer. Ernesto Esteban Alcuati será el CT en el estadio Antonio Rotili.

El jueves pasado Gimnasia le cortó a Rocamora una linda racha que había logrado en este comienzo de año con todos triunfos en condición de local. Pero este lunes el equipo que dirige Agustín Pujol podrá devolver gentilezas cuando vuelvan a verse las caras. Fue 70-67 la victoria de los Triperos ante un Rojo que no pudo repetir las actuaciones que venía mostrando aunque aun así discutió el resultado en el final.

No cambiará mucho la realidad del equipo para este juego ya que irán los mismos 12 jugadores, con Matías Caire sin estar al cien por ciento por ese esguince de tobillo que sufrió ante Ciclista y que lo obligó a pedir el cambio el jueves último. La delegación partirá a las 7 del lunes para hacer siesta en La Plata, jugar y pasar la noche. Para las 17 del martes está previsto seguir viaje hacia el sur para el choque con Lanús.

Los que viajan, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini, Matías Caire y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Valentino Occhi y Franco Ferreyra Bonnín. Rocamora está séptimo en las posiciones con 31 puntos y un 48% de efectividad (10-11).

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora