Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2023

Rocamora · Rocamora · Zárate

Rocamora ante el entonado Zárate Basket como local

Este sábado, a partir de las 21 en el estadio Julio César Paccagenlla, Tomás de Rocamora enfrentará a Zárate Basket; único escolta del puntero Racing de Chivilcoy en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El Rojo perdió en sus últimas tres presentaciones mientras que el rival de turno ganó sus últimos cinco encuentros; incluido el miércoles frente a Ciclista Juninense. Jorge Gustavo Chávez encabezará la terna arbitral designada para este compromiso, la que se completará con Silvio Gastón Guzmán y Alejandro Federico Costa. Miguel Ángel Eduardo Soria, asimismo, estará a cargo de la mesa de control como Comisionado Técnico.

Tendrá una parada brava Tomás de Rocamora en su vuelta a la cancha tras 11 días sin tener acción. La última vez que el equipo de Agustín Pujol jugó fue el martes 14 de febrero y ese día no hubo enamoramiento ya que Lanús se quedó con el triunfo por 99-75. Zárate Basket, por su lado, arrastra una seguidilla de cinco triunfos de manera consecutiva y el último fue el miércoles pasado ante el complicado Ciclista Juninense por 103-56.

El Rojo trabajó desde el lunes en horario matutino preparando este compromiso con los ya informados trabajos diferenciados que realizaron Matías Caire y Alejandro Quigley por diferentes dolencias físicas. Caire, de hecho, ni siquiera estuvo en el juego frente al Granate. En estos días, además, se agregó alguna molestia muscular de Franco Ferraría pero los tres estarán a disposición del cuerpo técnico.

Los jugadores convocados, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini, Matías Caire y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y el Juvenil Valentino Occhi. Rocamora se mantiene décimo en las posiciones con una efectividad del 43% (10-13) y un total de 33 puntos.

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora