Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 24 de March de 2023

Rocamora · Rocamora

Quigley: “En lo personal es una muy buena temporada”

Alejandro Quigley es unos de los jugadores más importantes en Tomás de Rocamora en la actual Liga Argentina. Clave en la zona pintada, el pívot le dio un salto de calidad al equipo de La Histórica y habla de la temporada de un Rojo sobre el cierre de la fase regular.

El pívot Alejandro Quigley está desempeñando un papel crucial en el equipo de Rocamora. Como uno de los cinco jugadores principales, su papel en la zona pintada como pívot ha sido fundamental para elevar el nivel del equipo de La Histórica. Además, ha hablado sobre la temporada actual del Rojo, que se encuentra actualmente en la fase final de la Conferencia. También ha expresado su satisfacción por su adaptación al equipo de Concepción del Uruguay y ha compartido su perspectiva personal sobre el cariño de la gente y el Club.

"Estoy muy satisfecho con esta Liga, he tenido un rol diferente en este equipo a lo que venía acostumbrado; aun con altos y bajos en lo personal me siento bastante bien. En este tiempo aprendí muchas cosas, agradezco la confianza del técnico, de mis compañeros y del club para permitirme tener un mayor protagonismo. En lo personal es una muy buena temporada", afirmó en charla con el Departamento de Prensa.

Luego, señaló: "Habíamos encontrado una regularidad, pero en la segunda parte nos empezaron a tocar algunas lesiones. Era importante mantenernos sanos, no sé si fue mala suerte o cosas que suelen pasar pero lamentablemente nos pasó en la segunda etapa donde tenemos menos tiempo de recuperación y dónde ganar partidos es muy importante".

"No aprovechamos las oportunidades que tuvimos, hubo un par de partidos que los dejamos ir y ahora sobre el final nos duele al cierre de temporada. Cuando ves la tabla y te ponés a pensar la cantidad de partidos que perdimos teniendo ventajas grandes y algunos perdiendo sobre la hora", se lamentó a continuación.

El jugador siente el cariño de la gente de Rocamora y expresó: "Siempre sentí el reconocimiento del hincha hacia mí desde los primeros partidos y siempre voy a estar agradecido. Se siente muy bien que la gente te reconforta, no solo en el club, también en la calle, y la verdad lo valoro mucho eso".

"Al club lo veo bien, creo que como casi todos los clubes tiene aciertos y errores. Esta temporada podría ser un punto de partida como para cambiar algunas cosas y volverse más competitivo, no solo conformarse con participar en la Liga Argentina sino buscar ser más competitivos; pelearla un poco más arriba. Es un club que lleva muchos años en las ligas nacionales y se lo merecen, por su gente y porque están haciendo las cosas bien", concluyó.

 
Informe: Carlos Lozano - Prensa Rocamora