Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2020

San Isidro (SF)

San Isidro celebró sus 100 años de vida

Este sábado por la noche, en un Superdomo de la ciudad repleto con más de 500 personas, el Club Atlético San Isidro festejó sus 100 años de vida.

Del evento participaron el intendente Ignacio García Aresca y su gabinete de gobierno, los legisladores provinciales Alejandro Piasco y Ramón Girardi, como así también miembros de todas las instituciones deportivas, sociales y culturales de la ciudad, mezclados en uno con toda la familia santa incluidos los integrantes del primer equipo de básquet del club que disputan la actual competencia de la Liga Argentina.

En una jornada sumamente emotiva, plagada de recuerdos, anécdotas y emociones, San Isidro espero el 1 de Marzo con mucha alegría y en familia, mancomunando todas las generaciones que construyeron este club durante sus primeros 100 años de vida.

El intendente García Aresca a través de su discurso destacó la importancia de la institución para la ciudad, tanto deportiva como socialmente.

Luego de un intercambio de presentes con el presidente Aimaretti, y de levantar la copa en un brindis santo y centenario, García Aresca hizo entrega de una importante ayuda económica para San Isidro.

Informe: Prensa San Isidro