Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 29 de Octubre de 2021

· Independiente · San Isidro (SF)

San Isidro vuela alto: está invicto y puntero

Los Halcones Rojos continúan en racha con un triunfo agónico 80-79 ante Independiente de Santiago del Estero, en la sede de Santa Fe.

San Isidro 80 - Independiente 79


En el comienzo de los interzonales de los grupos C y D, San Isidro metió primera en un partido intenso y derrotó a Independiente de Santiago del Estero por 80-79.

Comenzó con el pie derecho. Si bien tuvo que trabajar mucho, San Isidro debutó en la sede Santa Fe en el estado Roque Ottino con un triunfo más que importante y derrotó a los santiagueños.

En el primer cuarto, tras varias pérdidas (5) y una alta intensidad defensiva por parte de Independiente, los Halcones Rojos comenzaron abajo en el marcador (25-21).

En el segundo pasaje, los dirigidos por Daniel Beltramo supieron reponerse y, de la mano del salteño Emilio Stucky (7 puntos seguidos), revirtieron el tablero y se fueron al descanso largo ganando 46-39.

El desarrollo del tercer y del último cuarto fue letal. A falta de diez minutos, los Halcones Rojos ganaban 63-58 pero los santiagueños nunca se rindieron: implementando la defensa zonal, salieron a jugar el último cuarto con todo. En los últimos segundos, Tambucci pudo haber cerrado el partido a favor de Independiente pero San Isidro terminó ganándolo 80-79.

En el equipo santo, se destacaron Zezular (17 puntos), Assum (14 puntos) y Romero (10 puntos y 6 rebotes). ¿Lo que sigue? Los Halcones Rojos irán por su quinto triunfo en fila y el próximo sábado 30 enfrentarán a otro conjunto de la zona C, Villa San Martín, a las 21 horas.

San Isidro 80: Santiago Bruno 2, Santiago Assum 14, Milton Vittar 9, José Montero 7, Juan Cruz Oberto 9, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé 3, Gonzalo Romero 10, Ignacio Cuesta 0 y Federico Zezular 17. DT: Daniel Beltramo.

Independiente SdE 79: Bruno Ingratta 12, Daniel Tabbia 18, Jeremías Sandrini 8, Luciano Silva 10, Luciano Tambucci 17, Marcelo Martínez 3, Gabriel Mendes Da Silva 2, José Rolfi Fortunato 9 y Omar Burgos 0. DT: Fabián Daverio.

Parciales: San Isidro 21/ Independiente 25 – 46/39 – 63/58 – 80/79.
Árbitros: Raúl Lorenzo, Ariel D'Anna e Iván Andereggen.
Estadio: "Roque Otrino".
Informe: Prensa San Isidro.
Fotos: Diariosport.