Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 24 de February de 2022

· Colon (SF) · San Isidro (SF)

San Isidro superó a Colón y es puntero de la Conferencia Norte

En el Roque Otrino, los Halcones Rojos se impusieron al Sabalero por 88 a 80 y superaron la línea de Independiente de Oliva. Matias Cueva fue el goleador del cotejo con 25 unidades.

San Isidro (44,5) se trepó a la vanguardia de la Conferencia Norte, al superar como visitante a Colón (27,5) por 88 a 80 en el Roque Otrino.

Por un inconveniente reglamentario que quedará subsanado en breve, el nuevo DT Juan Siemienczuk no pudo sentarse en la banca, ocupando Fernando Ciprian ese espacio. Un batallador elenco rojinegro compitió con sus armas ante uno de mayores herramientas.

Primer cuarto de alto goleo y porcentajes, Cueva (12) siendo el faro santafesino, mientras que el juego interior con Stucky (10) y Romero (8) le dio el 30 a 23 a los Halcones Rojos.

En el segundo el cotejo se trabó, con muchas faltas, fricciones y rotaciones en ambos que bajaron la numeración. Colón tenía problemas para defender el juego interior y en las ayudas, la visita liberaba tiradores con Zezular picante para irse 46-37.

Ya en el complemento, San Isidro con buena rotación, jugando mucho el pickandroll por el eje para sus torres más la mano caliente de Romero (20) se escapó a 20, pero se relajó y con más ímpetu que ideas, Colón aprovechó para acortar un poco la diferencia. Ríos bien controlado, a pesar de que sumó mucho (18) en el epílogo, el equipo entregó lo que tenía y ahora a pensar en volver a celebrar en la ruta.

Informe y fotos: Marca Personal