Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de Marzo de 2022

· Barrio Parque · San Isidro (SF)

Parque recibe a otro candidato

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este domingo a partir de la hora 21 a San Isidro de San Francisco, en "El Teatro del Parque", en una nueva presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Después de la victoria del pasado lunes frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, en condición de local, el plantel de Parque regresó el miércoles por la mañana a los trabajos, repitiendo el jueves también en horario matutino, mientras que ayer tuvieron jornada libre y está tarde volverá a practicar, esperando el juego del domingo por la noche, con todo el plantel a disposición del técnico Gustavo Peirone.

Barrio Parque llega a este juego con 14 triunfos y 6 derrotas, en 20 partidos, acumulando 46 puntos en todo el certamen.

Por su parte San Isidro, que ganó el pasado martes como local al Deportivo Norte de Armstrong 71 a 59, suma 16 victorias y 3 caídas, totalizando 46,5 unidades a lo largo del campeonato.

Leandro Ferraro, Ariel Bernabei, Andrés Mariani, Juan Kelly, Sebastián Acevedo y Santiago Ludueña son los jugadores que han vestido las dos camisetas.

En tanto Andrés Landoni y Pablo Moya en Barrio Parque y Juan Cruz Oberto en San Isidro serán los tres protagonistas del juego de mañana que también estuvieron en los dos clubes.

Por otra parte el actual entrenador de "Los Halcones Rojos", Daniel Beltramo y Osvaldo Arduh, son los técnicos que dirigieron en ambas instituciones, mientras que Gustavo Morla y Matías Carol Lugones fueron asistentes en los dos equipos.

El partido de este domingo será arbitrado por Danilo Molina (Tostado, Santa Fe), Silvio Guzmán (San Juan) y Andrés Cassina (Río Cuarto, Provincia de Córdoba), mientras que Juan Ledesma (Córdoba), será el Comisionado Técnico.

Informe y fotos: Prensa Club Atlético Barrio Parque