Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 01 de Abril de 2022

· Barrio Parque · San Isidro (SF)

Parque viaja al Este

El Club Atlético Barrio Parque visitará este viernes a partir de la hora 21,30 a San Isidro de San Francisco en el este provincial, en su anteúltima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la victoria del pasado viernes en Oliva, frente al puntero Independiente en condición de visitante, el plantel de Parque regresó el lunes por la mañana a los trabajos, los que se extendieron de manera continua hasta ayer jueves, con todo el plantel a disposición del técnico Gustavo Peirone.

Barrio Parque llega a este juego con 20 triunfos (8 de ellos de manera consecutiva en los últimos juegos) y 6 derrotas, en 26 partidos, acumulando 58 puntos en todo el certamen.

Por su parte San Isidro, que también ganó de visitante el pasado viernes a Jachal de San Juan 106 a 88, suma 20 victorias y 5 caídas, totalizando 56,5 unidades a lo largo del campeonato.

Leandro Ferraro, Ariel Bernabei, Andrés Mariani, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Tomás Ligorria y Santiago Ludueña son los jugadores que han vestido las dos camisetas.

En tanto Andrés Landoni y Pablo Moya por el lado de Barrio Parque y Juan Cruz Oberto en San Isidro serán los tres protagonistas del juego de hoy que también estuvieron en los dos clubes.

Por otra parte el actual entrenador de “Los Halcones Rojos”, Daniel Beltramo y Osvaldo Arduh, son los técnicos que dirigieron en ambas instituciones, mientras que Gustavo Morla y Matías Carol Lugones fueron asistentes en los dos equipos.

El partido de este viernes será arbitrado por Alejandro Trías (CABA), Guillermo Di Lernia (CABA) y Edgardo Corradini (San José de Feliciano – Entre Ríos), mientras que Marcelo Patriglia (Sunchales – Sta. Fe), será el Comisionado Técnico.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque.