Liga Argentina · 11 de Septiembre de 2025
El inicio de un nuevo sueño para San Isidro
Desde este miércoles, San Isidro arrancó el camino de La Liga Argentina 2025-2026 con el inicio de la pretemporada. Dos ausencias y una serie de compromisos en este lapso de casi dos meses previo al debut.

A las nueve de la mañana, en el estadio Antonio Manno, todo el plantel y los directivos dijeron presente para oficialmente lanzar lo que será la participación número 20 en la segunda categoría del básquet argentino.
Con Sebastián Porta a la cabeza del cuerpo técnico y un plantel casi similar al que llegó a la final por el ascenso, Los Halcones de San Francisco pusieron primera para comenzar a transitar un calendario próximo que se viene movido. Entre tantos conocidos, se asomó una cara nueva: la del interno Luciano Ortiz.

Quienes no fueron de la partida son dos. El norteamericano Christopher Hooper recién arribará a la ciudad el domingo 21 de este mes y la otra ausencia que se suma es la del juvenil Maximiliano Lizarraga, que se incorporó a la Preselección Argentina U17 que se prepara para el Sudamericano en el CeNARD.
Desde hoy y hasta el sábado, los jugadores harán un único turno que abarca gimnasio, trabajos de fundamentos y también tácticos en cancha y comenzarán a prepararse para los desafíos más recientes: la copa Nobis con Atenas, el Súper 6 y unos amistosos que aún restan de confirmar.

Informe y fotos: Prensa San Isidro (SF)