Liga Argentina · 08 de Octubre de 2013
Mauricio Mesplet: “Un estadio a la altura de la competencia”
El presidente de San Lorenzo de Chivilcoy realizó un balance de su mandato y la continuidad por los próximos dos años donde tendrá el privilegio de reinaugurar la cancha del club.
Te han elegido nuevamente como presidente del club por dos años más, ¿Qué representa?
Representa una afirmación de lo que estamos realizando y una tranquilidad para los próximas temporadas. Para mí es un orgullo seguir al frente de esta institución.
¿Cómo viene la remodelación del estadio? ¿Cuándo podría inaugurarse?
Están en pleno trabajo. Ya están puliendo el piso, pintando toda la cancha y ya están puestas las butacas. Se avanza a medida que se pueda porque no puede hacerse todo junto. Calculamos que frente a Monte Hermoso en los primeros días de noviembre vamos a poder jugar en nuestro estadio porque es lo que más queremos.
¿Pueden creer todo lo que ha realizado San Lorenzo durante estos últimos dos años?
Parece mentira…la verdad que es un anhelo desde hace cinco años que estoy trabajando fuertemente en el club, junto a mi familia que me acompaña arduamente y mis hermanos que me ayudan en cada situación. Avanzar en una remodelación del estadio no es fácil, lleva mucho tiempo, mucha logística y mucho trabajo. Realmente nos encontramos que estamos próximos a inaugurar y es muy emotivo. Vamos a tener un estadio a la altura de la competencia.
Y el esfuerzo pasa también por el presupuesto para conformar un equipo competitivo…
Sí, por supuesto, porque cuando termina una temporada hay que hacer un relevamiento sobre todo lo que queda por cumplir. Realmente tenemos un respaldo muy grande la Municipalidad y del Intendente de Chivilcoy, del Ministro del Interior Florencio Randazzo que es un fan del club. Contamos con el apoyo de ellos y de los sponsors desde el primer día que tiramos el proyecto sobre la mesa. Como bien dice Gustavo De Benedetti, nuestro Director Deportivo, a veces no nos damos cuenta por la vertiginosidad de todo lo que realizamos.
¿Es una demostración para los clubes que la Liga Nacional es posible?
Sí, por supuesto. Con seriedad, con trabajo y respeto. Pienso que es la clave. Hay que seguir para adelante. A veces uno es audaz y encara situaciones realmente importantes y costosas pero a San Lorenzo se le dieron todas esas circunstancias. Vamos a seguir avanzando y a profesionalizar aún más nuestro trabajo.