Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2018

Deportivo Norte · Sportivo América

Deportivo Norte recibe a Sportivo América

Este viernes a las 21.30 horas, Deportivo Norte recibe a Sportivo América en el Estadio Jorge Ferrero. Los encargados de la ley y el orden serán: Aixa Blanc, Sebastián Moncloba y José Domínguez.

Los simpatizantes del Deportivo Norte verán acción por tercera vez en esta temporada de Liga Argentina en el Estadio Jorge Ferrero. Los Tigres reciben a Sportivo América en un encuentro que promete.

El equipo de Cupulutti viene de su 1º gira cordobesa donde cayó frente a San Isidro (94-79) y Lactear Tiro Federal (84-79) mientras que en condición de local cosecha dos victorias, frente a Lactear Tiro Federal (74-67) y Ameghino (103-86).

Sportivo América lleva tres partidos jugados en esta 1º temporada del equipo en La Liga Argentina, frente a Lactear Tiro Federal (victoria 90-73), Ameghino (derrota 79-88) y Echagüe (victoria 71-62), todos en condición de local, por lo que el partido con Deportivo Norte será su primera salida a la ruta.

Será el primer encuentro de estos dos equipos. Por un lado el equipo de Cupulutti quiere volver al triunfo nada más y nada menos que ante su gente mientras que el equipo de Anglese intentará una victoria que lo deje con saldo positivo en la tabla de posiciones.

 

 

Informe: Prensa Deportivo Norte