Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de January de 2019

Sportivo América

Sportivo América realizará una prueba de jugadores

El equipo dirigido por Hugo Luna se amplía y piensa a futuro, por eso llama a chicos de entre 15 y 23 años que quieran ser parte del proyecto Sportivo América. Las pruebas serán los días 8, 9 y 10 de enero en el club Calzada de Rosario.

Sportivo América va en busca de un salto de calidad grande. Para ello, reforzó la estructura del cuerpo técnico y ahora va en busca de reclutar jugadores que completen el plantel.

El Verde, ubicado en la cuna de la bandera, ya tiene asegurada su participación en la próxima temporada de liga 2019/20 y ahora busca alistar nuevos jugadores para su plantel de Liga de Desarrollo y Liga Argentina. Sportivo viene dándole lugar en el primer equipo a jugadores que son buenos prospectos de la región y quiere seguir haciéndolo en los próximos años.

Por eso llama a chicos, de 15 a 23 años, que quieran ser parte del proyecto a presentarse los días 8, 9 y 10 de enero en el Club Atlético Calzada de Rosario, ubicado en Av. San Martín al 3056, ya que el club esta además en pleno proceso de reformas en el estadio.

"América está con la firme convicción de participar en la Liga de Desarrollo para clubes de Liga Argentina, y para eso está probando jugadores martes, miércoles y jueves de 9:00hs a 10:30hs en el Club Atlético Calzada", fue la voz de Hugo Luna, Presidente del club y entrenador del plantel junto a Manuel Anglese.

El club, desde su llegada a la Liga el pasado año 2018, no ha dejado de progresar e incorporó un equipo de profesionales al proyecto. Este equipo de trabajo, que abarcará todo el espectro vital para un deportista, estaría conformado por:

· Hugo Luna (Entrenador Principal)
· Juan Manuel Anglese (Entrenador-Asistente)
· Gustavo Ténembaum (Entrenador de Inferiores)
· Ricardo Bottura (Jefe de equipo)
· Yanina Isola (Licenciada en Nutrición Antropometrista)
· Florencia Castellanos (Prof. Ed. Física, Licenciada en Nutrición, Antropometrista)
· Bruno Baccini (Psicólogo especialista en el Deporte)
· Iván Yelín (Médico Deportólogo)
· Marcos Daut (Prof. Ed.Fisica)


Informe: Prensa Sportivo América