Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 10 de February de 2020

Echagüe · Sportivo América

Echagüe se recuperó ante Sportivo América

Echagüe regresó a la victoria ante Sportivo América tras imponerse por 77-65. Los líderes del local fueron Agustín Carnovale que acumuló 23 tantos mientras que Alejandro Zilli se alzó con 6 rebotes e Ignacio Fernández con 7 asistencias.

Echagüe 77 - Sportivo América 65

El inicio del partido estuvo marcado por una lluvia de triples por parte del Negro lo que le dio una ventaja parcial de 11-4, con baja respuesta por parte del visitante. En está línea, el local logró sacar ventaja y finalizar el cuarto con 9 puntos de distancia a su favor (27-18).

El segundo período, América se reorganizó y comenzó a achicar la diferencia, llegando a estar nada más que cinco puntos por debajo (29-24). Por su parte Echagüe sumó cada vez que se encontró con la bola y se llevó el cuarto por la misma distancia que mantuvo durante el juego (35-30).

Tras el descanso el conjunto dirigido por Bonell sumó en el arranque pero la respuesta de los rosarinos no se hizo esperar y descontó aunque sin pasar al frente (44-37). Ya cerrando el período, la visita se estuvo en la mínima distancia (48-47), esto obligó a Echagüe a recuperarse para tratar de permanecer con las de ganar. De esta manera el Negro de Paraná con un triple terminó el cuarto con los números a su favor (53-49).

El período final fue más peleado que los anteriores. Sportivo América que venía haciendo una buena performance estuvo solamente una vez abajo por la mínima (54-53) y luego no logró recuperarse. Echagüe cerró el partido 77-65 teniendo así una victoria tras caer ante San Isidro de San Francisco en su última presentación en el Butta.

Informe: Prensa Echagüe