Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de September de 2020

Sportivo América

Jaylen LeRoy, refuerzo extranjero para Sportivo América

El conjunto rosarino sumó un joven perimetral para el plantel que competirá en la próxima temporada de la Liga Argentina. Es el quinto confirmado del cuadro de Hugo Luna.

Sportivo América sigue armándose de cara a la próxima Liga Argentina y en lo que viene siendo un sábado de movimientos importantes, también cerró la llegada del extranjero Jaylen Leroy. Es el quinto jugador en sumarse al club rosarino.

Leroy es un joven base/escolta estadounidense de 1,91 metros y 22 años (nació el 26 de diciembre de 1997, en Manchester, New Hampshire) que viene de jugar en la NCAA con Plymouth State. Allí, la última temporada, firmó números de 18,9 puntos, 3,1 rebotes, 1,3 asistencias y 0,9 recuperos en 27 compromisos.

Con estas novedades, Sportivo América confirmó al quinto jugador de su plantel tras las previamente anunciadas incorporaciones de Víctor Cajal, Pablo Fernández, Ignacio García y Alejandro Madera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It's official ¡Welcome to the team Jaylen Leroy! // Es oficial ¡Bienvenido a #ElEquipoDeTodos! @jaylenleroy @bruno.fontana.9

Una publicación compartida de Club Sportivo America (@sportivoamerica) el