Liga Argentina · 11 de Septiembre de 2020
Reunión del equipo directivo y de gestión de Sportivo América
El club rosarino tuvo una reunión inicial con su staff de trabajo profesional, liderado por Hugo Luna y proyectándose a una nueva temporada en la Liga Argentina. Se definieron los lineamientos de cómo desarrollar tareas en las próximas semanas.
Durante el pasado miércoles, en horas de la tarde y mediante la plataforma virtual de Zoom, Sportivo América realizó una reunión con los profesionales integrantes del staff técnico del equipo que participa en la Liga Argentina proyectándose a la temporada 2020/21 del certamen.
Estuvieron presentes Hugo Luna (Presidente y Director Técnico), Julián Badosa (Asistente Técnico), Marcos Daut (Departamento de Preparación Física), Iván Yelin (Departamento Médico), Florencia Castellanos (Departamento de Nutrición), Julián Pagliarecci (Departamento de Psicología), Mariano López (Departamento de Análisis de Datos) y Franco Carlucci (Departamento de Prensa y Comunicación).
Se desarolló una amena y distendida charla sabiendo que el staff técnico es el mismo que tiene la estructura del club en estos últimos años, sumado a la llegada de Julián Badosa como nuevo asistente técnico para la próxima temporada y también la adquisición del analista de datos Mariano López desde mitad de la pasada temporada.
Se dialogó sobre la organización de trabajo para la próxima temporada de la Liga Argentina, asimismo la intención de arrancar a trabajar con el plantel mediante las plataformas virtuales. La idea es continuar con estas reuniones periódicamente para seguir avanzando en dichas cuestiones, ayudando también a que cada miembro del staff pueda desarrollar su labor lo mejor posible.
Se dio la primer reunión del equipo directivo y de gestión de #ElEquipoDeTodos con vista al inicio de la tercer temporada en @LigaARGbasquet
— Sportivo América (@SportivoAmerica) September 10, 2020
¡Vamos verde carajo! pic.twitter.com/fy6ewXqPWy
Informe: Prensa Sportivo América